Las 10 más populares del día

9 feb 2013

Nuevo día


Intérprete: Falete
Título: Nuevo día
Autores: Manuel Molina / Juan Flores

Disco: Coplas que nos han matao 
Año: 2007



Que sí, que sí,
que no, que no,
que tú a mí no me quieres
como te quiero yo.

El sol joven y fuerte
ha vencío a la luna
que se aleja impotente
del campo del batalla.

La luz vence tinieblas
por campiñas lejanas,
el aire huele pan nuevo,
el pueblo se despereza,
ha llegao la mañana.

Al amanecer
con un beso blanco
yo te desperté.

La noche llegó
porque la montaña
s’a tragao al sol.

Y en la montaña
se oye un eco de gemíos;
el viento ha quemao un junco
que ya estaba florecío.

¿Por qué se ha escondío el sol?
Se queda muda de pronto
la flauta del gorrión.

Hermano saca la red,
que ya ha salío la luna
no la vayas a coger.

Ayer cuando amaneció,
una mariposa blanca
de un lirio se enamoró.

Que sí, que sí,
que no, que no,
que tú a mí no me quieres
como te quiero yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario