Las 10 más populares del día

20 ago 2011

Tres mil besos


Intérprete: Pastora Soler
Título: Tres mil besos
Autor: Antonio Martínez Ares
Disco: Toda mi verdad
Año: 2007



Quítate de mi vista, anda vete de aquí,
no quiero ver tu sombra por mi casa.
Por una vez en mi vida voy a ser feliz,
tu tren por mi puerta ya no pasa.

Tu linda palabrería, ya no rompe mi muralla,
otra habrá que te aguante donde vallas.
Ahora que ya no me tienes, quizá me eches de menos,
no te canses, no insistas, no te creo.

Porque tus besos son de mentira.
Cuando me tocas yo sé que es mentira.
Cuando me amas también es mentira.
Haberte querido, me parece mentira.

Déjame, déjame sola. No quiero oír tu voz.
Mejor por qué no llamas a la de siempre.
Aunque si te soy sincera, no le guardo rencor,
le auguro esta misma mala suerte.

No me ablandas, es inútil,
llegas tres mil besos tarde,
y una lágrima, querido, no es bastante.

Yo pensé que lo era todo,
pero era sólo un juego,
no te canses, no insistas, no te creo.

Porque tus besos son de mentira.
Cuando me tocas yo sé que es mentira.
Cuando me amas también es mentira.
Me lo dicen tus ojos cuando me miran.

Porque tu amor fue una pura mentira.
Y tu pasión era todo mentira.
Que yo la única era mentira.
Haberte querido me parece mentira.

Web de Pastora Soler
Video de Pastora Soler cantando "Tres mil besos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario