Las 10 más populares del día

9 oct 2011

A Farina


Intérprete: Londro
Título: A Farina
(Basada en: Vino amargo)
Autores: Juan Solano / Basilio García Cabello / Ricardo Freire
Disco: Luna de enero
Año: 2010



Vino amargo es el que bebo
por culpa de una mujer,
porque dentro de mí llevo
la amargura de un querer.

Vino amargo, que no da alegría,
aunque me emborrache
no la puedo olvidar.
¿Por qué la recuerdo?
Dame vino amargo…

Vino amargo, que no da alegría,
aunque me emborrache
no la puedo olvidar.
¿Por qué la recuerdo?
Dame vino amargo…

Quiere reír la guitarra,
y a mí, a llanto me suena.
Cada nota me desgarra
el alma, con una pena.

Vino amargo, que no da alegría,
aunque me emborrache
no la puedo olvidar.
¿Por qué la recuerdo?
Dame vino amargo…

Vino amargo, que no da alegría,
aunque me emborrache
no la puedo olvidar.
¿Por qué la recuerdo?
Dame vino amargo…

Que amargue. ¡Que amargue!
Pa’ quererla más...


Web de Londro
Video de Londro cantando “A Farina”


No hay comentarios:

Publicar un comentario