Las 10 más populares del día

7 jun 2011

Qué bonita es mi niña


Intérprete: Isabel Pantoja
Título: Qué bonita es mi niña
Autor: Florencio Ruíz Lara
Disco: Qué bonita es mi niña
Año: 1979



Ayer tarde yo cantaba
mientras mi niña dormía.

Y los almendros lloraban
de la infinita alegría.

Qué bonita que es mi niña,
qué bonita cuando duerme.
Que parece una amapola
entre los trigales verdes.

Qué bonita que es mi niña,
qué bonita cuando duerme.
Que parece una amapola
entre los trigales verdes.

Jugaban al escondite
el sol con los limoneros.

Y los almendros miraban
por ver dormir a un lucero

Qué bonita que es mi niña,
qué bonita cuando duerme.
Que parece una amapola
entre los trigales verdes.

Qué bonita que es mi niña,
qué bonita cuando duerme.
Que parece una amapola
entre los trigales verdes.

Web de Isabel Pantoja
Video de Isabel Pantoja cantando “Qué bonita es mi niña”


1 comentario:

  1. De la letra de esa canción Flores no ha puesto ni una coma.
    Simplemente ha dado un aire aflamencado al bolero de Francisco de Val.
    Antes de atribuir una autoría, hay que mirar en la SGAE, en la BNE...
    O en Desolvidar: https://patximendiburu.blogspot.com/2010/11/que-bonita-es-mi-nina-documentos-y.html

    ResponderEliminar