Las 10 más populares del día

9 jun 2011

Sevillanas de los bloques


Intérprete: Martirio
Título: Sevillanas de los bloques
Autores: Kiko Veneno / Maribel Quiñones
Disco: Cristalitos machacaos
Año: 1989



Con mi chándal y mis tacones,
arreglá pero informal,
domingo por la mañana
y él me saca a pasear.

Mientras va lavando el coche
dejo la casa arreglá,
para luego, cuando venga,
no tener que hacer más ná.

Taquitos de jamón, choquitos y gambas
yo me harto de comer,
y por la tarde lo dejo
pa’ que escuche el Carrusel.

Con los niños por delante
nos vamos al Hiper,
Mi marío tiene, por fin, la tarde libre,
y a empujar los carritos,
que ole, nos vamos al Hiper.

Ya se perdió,
hay que ver que tiene briega,
si lo sabré yo,
este hombre en la bodega
se lo gasta tó.

El ascensor, se ha roto el ascensor,
¡Ay, cómo pesan las bolsas,
pero qué gusto da ver
los Forladys que rebosan!

Es un diario, sentrañas, es un diario,
que mi marío me pida,
sentrañas, es un diario,
que le haga lo del vídeo comunitario.

Le dije bueno, pa qué le dije ná,
con lo bien que estaba yo callá,
pa’ qué le dije ná, con lo bien...
le dije bueno.

Mi perdición, por darle gusto,
esa fue mi perdición,
porque ya no hacemos ná, de ná, de ná…,
sin el televisor.

¡Estoy atacá, estoy atacá!
Estoy atacá, mal palo en las costillas a ti te den, riapitá,
mira que estoy atacá,
por los traguitos que tú
me haces de pasar.

Coger la puerta,
estoy na’ más deseandito, riapitá,
mira de coger la puerta,
y salir… ¡Salir corriendo como las locas!

Estoy mala de los nervios,
¡Estoy mala de los nervios!
¡Ay qué hartura, Dios mío, riapitá,
mira que me voy a la calle a pegar chillíos!

Web de Martirio
Video de Martirio cantando “Sevillanas de los bloques”

No hay comentarios:

Publicar un comentario