Las 10 más populares del día

14 jul 2011

¿Quién tiene la culpa?


Intérprete: Antonio Cortés
Título: ¿Quién tiene la culpa?
Autores: Francisco Marta / Pascual Saavedra
Disco: Lo que a mí me está pasando
Año: 2010



¿Quién tiene la culpa
de haberte querido?
¿Quién tuvo la culpa
de nuestro querer?

¿Si fueron tus ojos,
o fueron los míos,
los que se encontraron
para padecer?

Fueron unos días,
en que tú llenaste
de luz y alegría
a mi corazón.

Y cuando ya nunca
de ti lo creía,
cubriste de sombra
toda mi ilusión.

Se hundieron los sueños
que yo un día forjara,
en aquel cariño
que yo puse en ti.

Vete y nunca vuelvas,
no quiero ni verte,
que has roto mi vida
y quiero vivir.

Como pasa el tiempo,
paso mi tristeza.
Hoy te encuentras sola
y falta de un querer.

Y ahora te acuerdas
del mal que me hiciste.
Vete y nunca vuelvas...
¡No te quiero ver!

Pasa tu calvario,
que yo paso el mío:
tú por un capricho,
yo, por un deber.

Como yo te quise
nadie te ha querido,
ahora ya no puedo
quererte otra vez.

Se hundieron los sueños
que yo un día forjara,
en aquel cariño
que yo puse en ti.

Vete y nunca vuelvas,
no quiero ni verte,
que has roto mi vida
y quiero vivir.


Web de Antonio Cortés
Video de Antonio Cortés cantando “¿Quién tiene la culpa?”


1 comentario: