Las 10 más populares del día

30 may 2011

La copla sigue adelante


Intérprete: Gracia Montes
Título: La copla sigue adelante
Autores: Rafael Rabay
Disco: A rienda suelta
Año: 1992



La copla,
ave del tiempo que no para de volar.

La copla,
estrella errante que brillando siempre está.

Su abrigo es el capote de un torero.
Su rincón está en la pluma del poeta.
Y pasea por ese jardín florido
de las cuerdas de la guitarra flamenca.

Conmigo va a todas partes.
La llevo siempre a mi lado.
Se lo mandó un día la vida,
que fuera huella en mis pasos.

La copla sigue adelante,
no se detiene, es un gigante la copla.
Es el aire que respiro.
Es el barco que navega
por mi sangre y mis sentidos.

La copla sigue adelante,
no se detiene, nadie le vence a la copla.
Es el agua de mi surco.
Es el faro de mis mares.
La llevo en lo más profundo.

La copla,
es una llave que abrió puertas del amor.

La copla,
estuvo siempre en un te quiero y un adiós.

Su abrigo es el capote de un torero.
Su rincón está en la pluma del poeta.
Y pasea por ese jardín florido
de las cuerdas de la guitarra flamenca.

Conmigo va a todas partes.
La llevo siempre a mi lado.
Se lo mandó un día la vida,
que fuera huella en mis pasos.

La copla sigue adelante,
no se detiene, es un gigante la copla.
Es el aire que respiro.
Es el barco que navega
por mi sangre y mis sentidos.

La copla sigue adelante,
no se detiene, nadie le vence a la copla.
Es el agua de mi surco.
Es el faro de mis mares.
La llevo en lo más profundo.

Es el agua de mi surco.
Es el faro de mis mares.
La llevo en lo más profundo.


Web de Gracia Montes
Video de Gracia Montes cantado “La copla sigue adelante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario