Las 10 más populares del día

20 ene 2012

Como a nadie te he querido


Intérprete: Martirio
Título: Como a nadie te he querido
Autores: Alejo León Montoro / Juan Solano
Disco: Coplas de madrugá
Año: 1997



Y tuvo que ser tu boca,
tuvieron que ser tus ojos,
y tuvo que ser tu boca
mentirosa de quereres.

Mentirosa de quereres,
y fue tu marchosería
la que a mi me volvió loca,
lo mismo que a otras mujeres.

Tuvo que ser tu persona,
tuvo que ser aquel día,
cuando tu boca ladrona
me dijo que me quería.

Tantas cosas, tantas cosas.
Me dijiste tantas cosas
que a tu embrujo me rendí.

Engañosas, engañosas.
Todas ellas engañosas,
pero yo me las creí.

Los pulsos tuve paraos
y hasta el corazón rendío,
cuando tus labios enamoraos
dijeron casi cerraos:

Como a nadie te he querío.
Como nadie te querrá.

De tu engaño y tu falsía
a mí no me importa nada,
de tu engaño y tu falsía,
que todo fue una locura.

Que todo fue una locura,
y fui más feliz que nadie
soñando que me querías
con fiebre de calentura.

Todo lo doy por bien hecho.
Todo lo doy por perdío.
Pero me sangra mi pecho
pensando que me has querío.

Tantas cosas, tantas cosas.
Me dijiste tantas cosas
que a tu embrujo me rendí.

Engañosas, engañosas.
Todas ellas engañosas,
pero yo me las creí.

Los pulsos tuve paraos
y hasta el corazón rendío,
cuando tus labios enamoraos
dijeron casi cerraos:

Como a nadie te he querío.
Como nadie te querrá.

Web de Martirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario