Las 10 más populares del día

30 ago 2011

Nací en Sevilla


Intérprete: Isabel Pantoja
Título: Nací en Sevilla
Autor: José Luís Perales
Disco: Corazón herido
Año: 1992



Me dio la vida un beso cuando nací
y me cantó una copla,
me bautizó en Triana
con agüita del rió Guadalquivir.

Y me enseñó Sevilla,
del brazo de un gitano de piel morena
y pelo negro,
entre aromas de nardos y hierbabuena.

Nací en Sevilla, Sevilla…
entre claveles rojos y manzanilla.
Nací en Sevilla, Sevilla…
entre paredes blancas y bulerías.

Me dio la vida un beso cuando nací
y me pintó la cara,
y me vistió de blanco
con la luna de plata del mes de abril.

Y me llevó a la feria,
a trotecito lento de mi caballo.
Y a mis espaldas,
campanitas de gloria de mi Giralda.

Nací en Sevilla, Sevilla…
entre claveles rojos y manzanilla.
Nací en Sevilla, Sevilla…
entre paredes blancas y bulerías.

Me dio la vida un beso cuando nací
y me contó una pena,
y me lavó la cara
con agüita del rió Guadalquivir.

Y me vistió de negro,
y se vistió de negro toda Triana,
por tres caídas
de un gitano divino de mi Sevilla.

Nací en Sevilla, Sevilla…
entre claveles rojos y manzanilla.
Nací en Sevilla, Sevilla…
entre paredes blancas y bulerías.

Web de Isabel Pantoja
Video de Isabel Pantoja cantando “Nací en Sevilla”


No hay comentarios:

Publicar un comentario