Las 10 más populares del día

7 ene 2012

Soy de España


Intérprete:
Rocío Jurado
Título:
Soy de España
Autor:
José Alberto Bourbón Ruíz
Disco:
Soy de España
Año:
1975



Tengo el cuerpo empapado
de mi patria.
Soy de tierra caliente,
tengo raza.

Defendiendo a mi gente
soy montaña.
Siempre miro de frente,
soy de España.

Mi perfume es la arena
de mis playas,
y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan,
a esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España.
Soy de España.
Soy de España.
Soy de España.

No consiento al que de ella
mal me habla.
El que no esté contento,
que se vaya.

No me gustan los hombres
que se callan,
y que rompen mi tierra
en voz baja.

Mi perfume es la arena
de mis playas,
y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan,
a esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España.
Soy de España.
Soy de España.
Soy de España.


Web de Rocío Jurado
Video de Rocío Jurado cantando “Soy de España”

No hay comentarios:

Publicar un comentario