Las 10 más populares del día

3 mar 2012

Amor marinero


Intérprete: Rocío Jurado
Título: Amor marinero
Autores: Francisco García Tejero / Julián Bazán Boceta
Disco: Amor marinero
Año: 1974



Este pañuelo de seda, caray,
me lo trajo un marinero,
con la boquita de fresa, caray,
y los ojitos de cielo.

Besos de ron y de menta
en estos labios me da,
y estoy echando la cuenta, caray,
pa' que no vuelva a la mar.

Mis brazos son las amarras
de tu querer, marinero.

Yo soy la bahía,
tú eres el velero,
no me dejes niño,
que sin tu querer me muero.

Si piensas darme de lao, caray,
yo te lo aviso primero,
que tengo número dao, caray,
a cinco o seis marineros.

Tanto tenderle los celos
como una red de pescar,
que se ha tragao el anzuelo, caray,
y me tiene secuestrá.

Mis brazos son las amarras
de tu querer, marinero.

Yo soy la bahía,
tú eres el velero,
no me dejes niño,
que sin tu querer me muero.


Web de Rocío Jurado
Video de Rocío Jurado cantando “Amor marinero”


No hay comentarios:

Publicar un comentario