Las 10 más populares del día

22 ene 2012

Qué guapa estás


Intérprete: Manolo Escobar
Título: Qué guapa estás
Autor: Juan Bautista Paz Pérez
Disco: ¡Eva! Qué hace ese hombre en tu cama. B.S.O.
Año: 1975



Con la cara lavada
y recién peiná,
niña de mis amores
qué guapa estás.

¡Que guapa estás
con tus encantos al natural!
¡Qué guapa estás
así mi vida! ¡Qué guapa estás!

No te pintes en la cara
colores artificiales
que los tuyos son bonitos
y además son naturales.

Con la cara lavada
y recién peiná,
niña de mis amores
qué guapa estás.

¡Que guapa estás
con tus encantos al natural!
¡Qué guapa estás!
¡Así mi vida me gustas más!

Los colores de tu cara
me tienen loco perdío,
ay niña de mis amores,
me estás quitando el sentío.

Con la cara lavada
y recién peiná,
niña de mis amores
qué guapa estás.

¡Que guapa estás
con tus encantos al natural!
¡Qué guapa estás!
¡Así mi vida me gustas más!


Web de Manolo Escobar
Video de Manolo Escobar cantando “Qué guapa estás”


No hay comentarios:

Publicar un comentario