Las 10 más populares del día

16 jul 2011

Las mil calorías


Intérprete: Martirio
Título: Las mil calorías
Autores: Maribel Quiñones / Raúl Rodríguez
Disco: 25 años en directo
Año: 2009



Yo empiezo el día con las mil calorías.

Mira, yo empiezo el día con las mil calorías,
y a eso de media mañana,
va y me entra una flojera, Don Manuel,
que me tengo que sentá.

Y me voy pa’ la nevera, y qué apuro,
lo que haya me lo como seguro,
y me dan unos ardores,
y me entran unas calores, Don Manuel,
que es que me tengo que acostá.

Y yo quisiera, como lo pienso lo digo, te lo juro,
lo que yo quisiera,
es volverme invisible, Don Manuel,
que nadie me viera.

Paseando por la calle el otro día
me encontré con una amiga mía.

Paseando por la calle el otro día
me encontré con una amiga mía.
Y estaba, de verdad,
que yo no me lo creía,
se había quedao encanijá.

Se había quedao encanijá.
Yo no sé cómo puede, te lo juro,
ni lo sé ni lo quise preguntar.
Cómo se puede vivir, Don Manuel,
sin comé de ná de ná.

Suerte que tiene, ah, ah, ah…
como lo pienso lo digo, te lo juro,
hay que ver qué suerte tiene,
porque el aire a mí me engorda, Don Manuel,
y el vino no me conviene.

Me dicen La Gordi… ¡Y a mí que no me digan eh!

Mira, me dicen La Gordi. ¡Y a mí que no me digan!
Total, yo por arriba no,
yo por arriba no,
yo lo que tengo es un poquito de barriga.

Yo lo que tengo es barriga,
pero eso se pierde en un rato,
que yo no estoy como otras, Don Manuel,
¡Que se les caen las carnes por los zapatos!

Porque yo nunca fui,
como lo pienso lo digo, te lo juro,
un carro carne,
Mi hermana sí que era gorda, Don Manuel.
¡Mi hermana Carmen!

Y no paso hambre, mira, yo voy a Don Manuel.

Y no paso hambre, yo voy a Don Manuel,
y estoy contenta con él,
porque me trata mu’ bien
y me deja comé y no paso hambre.

Y no paso hambre.
Tiene paciencia conmigo,
él me pone unas ampollas,
Don Manuel, muchas gracias,
mire usté, ma convencío.

Ma convencío, te lo juro, que ma convencío,
y yo sigo con el plan,
lo malo es que, además de las pastillas,
dice que tengo que andar.

Web de Martirio
Video de Martirio Cantando “Las mil calorías”

No hay comentarios:

Publicar un comentario