Las 10 más populares del día

22 may 2009

Tú me abandonarás


Intérprete: Clara Montes
Título: Tú me abandonarás
Autores: Antonio Gala / Clara Montes
Disco: Canta a Antonio Gala
Año: 1998



Tú me abandonarás en primavera,
cuando sangre la dicha en los granados
y el secadero, de ojos asombrados,
presienta la cosecha venidera.

Creerá el olivo de la carretera
ya en su rama los frutos verdeados.
Verterá por maizales y sembrados
el milagro su alegre revolera.

Tú me abandonarás. Y tan labriega
clareará la tarde en el ejido,
que pensaré: Es el día lo que llega.

Tú me abandonarás sin hacer ruido,
mientras mi corazón salpica y juega
sin darse cuenta de que ya te has ido.

Web de Clara Montes
Video de Clara Montes cantando "Tú me abandonarás en primavera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario