Las 10 más populares del día

25 sept 2011

Con los bracitos en cruz


Intérprete: Antonio Cortés
Título: Con los bracitos en cruz
Autores: Manuel Naranjo / José Alfonso Sánchez / Andrés Molina Moles
Disco: Lo que a mí me está pasando
Año: 2010



Cubierto en blancos pañales
mi niño duerme en su cuna,
mientras besan los cristales
los rayitos de la luna.

A la nanita, mi niño,
no llores ni tengas pena.
Yo te daré mi cariño,
por que soy una madre buena.

Con los bracitos en cruz
iré a buscar a tu padre,
lo juro por mi salud,
pa’ que siempre sepa tú
lo buena que es una madre.

Si tienes un apellido,
la culpa es mía na' más,
porque perdí mi sentío
una pura madrugá.

Déjame, que ponga un peso en tu frente.
Quiéreme, aunque murmure la gente.

Yo te he llevado en mis entrañas,
te di sangre de mis venas.
Dime tú a mí
si no es grande mi condena.

Con los bracitos en cruz
iré a buscar a tu padre,
lo juro por mi salud,
pa’ que siempre sepa tú
lo buena que es una madre.


(Nana popular rumana)

Luli luli copilitza
Draga mamii agarofitza
Noptzile un le-oi dormi
Luli luli luli
Luli luli luli


Web de Antonio Cortés
Video de Antonio Cortés cantando “Con los bracitos en cruz”


No hay comentarios:

Publicar un comentario