Las 10 más populares del día

11 oct 2011

Juncia y romero


Intérprete: Isabel Pantoja
Título: Juncia y romero
Autores: Rafael de León / Juan Solano
Disco: Amante… amante
Año: 1981



Caminito de Almonte voy adelante,
mirando el arco iris de mis volantes.
Y mientras galopamos con alegría,
voy cantando bajito mi letanía.

Virgen del Rocío, faro, norte y guía.
Virgen del Rocío, sol de Andalucía.
Virgen del Rocío, de Almonte Señora.
Virgen del Rocío, divina Pastora.

Collar de luceros, ramitos de aromas.
Para tus romeros, la Blanca Paloma.
A tus pies me postro y en ti yo confío.
Venero tu rostro, Virgen del Rocío.

Virgen del Rocío, arca de alianza.
Virgen del Rocío, nardo de esperanza.

Huele a juncia y romero y a mejorana.
Rayando el horizonte va la mañana.
Y mientras las carretas ruedan dormidas,
yo termino a caballo mi letanía.

Virgen del Rocío, faro, norte y guía.
Virgen del Rocío, sol de Andalucía.
Virgen del Rocío, de Almonte Señora.
Virgen del Rocío, divina Pastora.

Collar de luceros, ramitos de aromas.
Para tus romeros, la Blanca Paloma.
A tus pies me postro y en ti yo confío.
Venero tu rostro, Virgen del Rocío.

Virgen del Rocío, arca de alianza.
Virgen del Rocío, nardo de esperanza.

Virgen del Rocío, arca de alianza.
Virgen del Rocío, nardo de esperanza.

Ay mi Blanca, mi Blanca Paloma…
Ay Virgen morena de mi devoción…
Virgen del Rocío de mi corazón.


Web de Isabel Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario