Las 10 más populares del día

3 jun 2011

Romance prohibido


Intérprete: Sandra Carrasco
Título: Romance prohibido
Autor: Javier Limón
Disco: Enamorados anónimos
Año: 2008



El tiempo era testigo
de nuestros besos, besos prohibidos.

La sombra triste de la aurora,
libre ya no brilla desde que te fuiste.

Y la verde oliva de la verde rama,
y la verde agüilla de la orilla en calma.
Y en el horizonte se ve reflejado
el aroma inquieto de nuestro pasado.

Mírame, me dijiste mírame.
Me cogiste de la mano y me acariciaste.
No me olvides nunca, tú me susurraste.

Mírame, me dijiste mírame.
Lágrimas de otoño cubriendo el camino,
mientras tú te alejas, yo más te miro.

El tiempo era testigo
de nuestros besos, besos prohibidos.

La sombra triste de la aurora,
libre ya no brilla desde que te fuiste.

Y la verde oliva de la verde rama,
y la verde agüilla de la orilla en calma.
Y en el horizonte se ve reflejado
el aroma inquieto de nuestro pasado.

Mírame, me dijiste mírame.
Me cogiste de la mano y me acariciaste.
No me olvides nunca, tú me susurraste.

Mírame, me dijiste mírame.
Lágrimas de otoño cubriendo el camino,
mientras tú te alejas, yo más te miro.

Y la verde oliva de la verde rama,
y la verde agüilla de la orilla en calma.
Y en el horizonte se ve reflejado
el aroma inquieto de nuestro pasado.

Mírame, me dijiste mírame.
Me cogiste de la mano y me acariciaste.
No me olvides nunca, tú me susurraste.

Mírame, me dijiste mírame.
Lágrimas de otoño cubriendo el camino,
mientras tú te alejas, yo más te miro.

Y la verde oliva de la verde rama,
y la verde agüica de la orilla en calma.

Web de Sandra Carrasco
Video de Sandra Carrasco cantando “Romance prohibido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario