Las 10 más populares del día

4 jun 2011

Tientos del remordimiento


Intérprete: Pasión Vega
Título: Tientos del remordimiento
Autores: José Antonio Ochaíta / Xandro Valerio / Juan Solano
Disco: Corona de perlas
Año: 2000



El que anteayer me quería, moreno,
ayer tarde no me quiso.
Cariño que amanecía, moreno,
anocheció de improviso.

Esa cosa, cosa mala,
de querer y no querer.
Te mande Dios una bala
si pierdes a otra mujer.

La mentira que asoma por tu cara,
me trae por un camino que es cuesta de pesares.

Y hasta el cante por dentro se me para,
y va y me crucifica, en cruz de soleares.

Busca en mis ojeras tus remordimientos,
y de noche te doy las sentencias
que escuchan las esquinas,
mientras canto yo por tientos.

Fuiste a beber a otra fuente, moreno,
y arena mala has sorvío.
Yo soy la más transparente, moreno,
de las agüitas de río.

Esta boca, boca mala,
ya no tiene salvación,
porque hasta llevo a las claras
que sepan mi perdición.

La mentira que asoma por tu cara,
me trae por un camino que es cuesta de pesares.

Y hasta el cante por dentro se me para,
y va y me crucifica, en cruz de soleares.

Busca en mis ojeras tus remordimientos,
y de noche te doy las sentencias
que escuchan las esquinas,
mientras canto yo por tientos.

Mi cuesta de pesares…
Mi cruz de soleares...

Quiero que te aprendas este juramento:
Me verás camelando a otros hombres,
su boca con mi boca,
mientras canto yo por tientos.


Web de Pasíon Vega
Video de Pasión Vega cantando “Tientos del remordimiento”


No hay comentarios:

Publicar un comentario