Las 10 más populares del día

10 nov 2011

El día que nací yo


Intérprete: Clara Montes
Título: El día que nací yo
Autores: Antonio Quintero / Pascual Guillén / Juan Mostazo
Disco: Desgarrada
Año: 2007



El día que nací yo,
¿Qué planeta reinaría?
Por donde quiera que voy,
qué mala estrella me guía.

Estrella de nácar,
la que más reluce,
¿Por qué me llevas
por este calvario
llenito de cruces?

Tú vas a caballo
por el firmamento,
y yo cieguecita
sobre las tinieblas
a pasito lento.

El barco de vela
de tu poderío,
me trajo a este puerto
donde se me ahogan
los cinco sentidos.

El día que nací yo,
¿Qué planeta reinaría?
Por donde quiera que voy,
qué mala estrella me guía.

Estrella de nácar,
déjame ser buena,
y di que me pongan
en estos barrotes
mi reloj de arena.

Tú vas a caballo,
rey de los luceros,
y cuando es el día
en que me lleven presa,
le diré: "Te quiero".

El día que nací yo,
¿Qué planeta reinaría?
Por donde quiera que voy,
qué mala estrella me guía.

Web de Clara Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario