Las 10 más populares del día

7 sept 2011

Señora


Intérprete: Rocío Jurado
Título: Señora
Autores: Manuel Alejandro / Ana Magdalena
Disco: Señora
Año: 1979



Cuando supe toda la verdad, señora,
ya era tarde para echar atrás, señora,
yo era parte de su vida y él mi sombra.

Cuando supe que existía usted, señora,
ya mi mundo era sólo él, señora,
ya llevaba dentro de mi ser su aroma.

Él me dijo que era libre,
como el mismo aire que era libre,
como las palomas que era libre,
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora.
Ahora es tarde, señora.
Ahora nadie puede apartarlo de mí.

Él me dijo que era libre,
como el vagabundo que era libre,
como la hoja seca que era libre,
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora.
Ahora es tarde, señora.
Ahora nadie puede apartarlo de mí.

Cuando supe toda la verdad, señora,
ya era tarde para echar atrás, señora,
yo era parte de su vida y él mi sombra.

Cuando supe que existía usted, señora,
ya mi mundo era sólo él, señora,
ya llevaba dentro de mi ser su aroma.

Él me dijo que era libre,
como el mismo aire que era libre,
como las palomas que era libre,
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora.
Ahora es tarde, señora.
Ahora nadie puede apartarlo de mí.

Él me dijo que era libre,
como el vagabundo que era libre,
como la hoja seca que era libre,
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora.
Ahora es tarde, señora.
Ahora nadie puede apartarlo de mí.


Web de Rocío Jurado
Video de Rocío Jurado cantando “Señora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario