Las 10 más populares del día

5 sept 2011

Encrucijada


Intérprete: Marifé de Triana
Título: Encrucijada
Autores: José Bazán / Rafael Rabay
Disco: Encrucijada
Año: 1981



En la encrucijada de un viejo querer,
estoy amarrada, muriendo de sed.

En la encrucijada de otro nuevo amor,
estoy deseada, y digo que no.

Quien tiene derecho no me importa nada,
y el que está en acecho, me tiene ganada.

De noche en silencio, me entrego a morir,
pensando en el otro deseo vivir.

¿Qué te pasa -dice-,
que te vuelves loca?
Y por no decirle
que pienso en el otro,
me muerdo la boca.

El pobre se alegra de verme feliz,
y el otro se piensa,
que porque me acosa me hace sufrir.

Y en la encrucijada de este doble amor,
los dos se equivocan,
porque la engañada sigo siendo yo.

Al que está mirando,
debo de decirle
que le estoy amando.
¡Pero es imposible!

Y al que ya no amo,
le confesaré
que aunque esté en sus manos,
no vivo por él.

¿Qué te pasa -dice-,
que te vuelves loca?
Y por no decirle
que pienso en el otro,
me muerdo la boca.

El pobre se alegra de verme feliz,
y el otro se piensa,
que porque me acosa me hace sufrir.

Y en la encrucijada de este doble amor,
los dos se equivocan,
porque la engañada sigo siendo yo.

Qué me pasa -dice-.
¿Pero es que estás ciego?
¿No ves que por otro
me muero? ¡Me muero!

Déjame en silencio,
no preguntes nada.
Ya no tengo fuerzas
para seguir callada.

Qué me pasa -dice-.
Que me vuelvo loca,
y por no decirte que pienso en el otro,
me muerdo la boca.

Web de Marifé de Triana
Video de Marifé de Triana cantando “Encrucijada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario