Las 10 más populares del día

17 ene 2012

Una y no más


Intérprete: Diana Navarro
Título: Una y no más
Letra: Luís Gómez Escolar
Música: Diana Navarro / Chico Valdivia / Manuel Illán
Disco: No te olvides de mí
Año: 2005



Qué dulcecito te vienes,
qué dulcecito te vas,
me das tu amor por delante
y tu traición por detrás.

Yo que estoy tonta perdía
qué tontamente me di,
y tus mentiras, mentiras,
como tonta me las creí.

Una a una, una y una,
una y no más.

Una a una, una a una,
una y no más.

Yo que seguía tu estrella,
tu estrella me estrelló,
y tu llena luna llena
me ha llenao de dolor.

Una a una, una y una,
una y no más.

Una a una, una a una,
una y no más.

No te quiero ni ver,
ni en pintura, amargura.
No me hables jamás,
una y no más.

Yo que ponía la mano
dentro del fuego por ti,
mira cómo me he quemao
de tanta fe que te di.

Qué dulcecito te vienes,
qué dulcecito te vas,
me das tu amor por delante
y tu traición por detrás.

Una a una, una y una,
una y no más.

Una a una, una a una,
una y no más.

No te quiero ni ver,
ni en pintura, amargura.
No me hables jamás,
una y no más.

Web de Diana Navarro
Video de Diana Navarro cantando “Una y no más”

1 comentario:

  1. SEXTO NOBLE DE KHARÉ30/6/12, 12:32

    Querría agradecerte tu labor de difusión de nuestras hermosas coplas, que son de todos, pero que ya pocos recuerdan, y menos aún quieren recuperar.

    Asimismo, aprovecho para felicitarte por algún artículo que me atrevo a calificar de auténtico experto.

    Un saludo desde León.

    ResponderEliminar