Las 10 más populares del día

28 oct 2011

La calle del olivar


Intérprete: Sandra Carrasco
Título: La calle del olivar
Autor: Javier Limón
Disco: Mujeres de agua
Año: 2010



La calle del olivar
guarda entre sus rincones
un secreto escondío.

En la esquinita hay un bar,
donde cada madrugá
se escucha un cantecito.

Los gitanicos del barrio,
pasan to’ la noche cantando.

La calle del olivar
guarda entre sus rincones
un secreto escondío.

Miguelito el del Candela,
siempre esperó tras la puerta.
Lágrimas por tangos de Morente,
Paco no se sabe si viene o no viene.

La calle del olivar
guarda entre sus rincones
un secreto escondío.

En las estaciones
me he pasao los días,
esperando cada noche
a que llegue el tranvía.

Y cuando llegue le tranvía,
borracha voy pa’ mi casa,
me dan las claras del día.

En las estaciones
me he pasao los días,
esperando cada noche
a que llegue el tranvía.

Un niño miraba el agüilla quieta,
de pronto le tiraba una blanca piedra
y el agua sonreía,
como sonríe tu boca cuando tú me miras.


Web de Sandra Carrasco
Video de Sandra Carrasco cantando “La calle del olivar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario