Las 10 más populares del día

14 feb 2012

Cai


Intérprete: Niña Pastori
Título: Cai
Autor: Alejandro Sanz
Disco: Cañaílla
Año: 2000



Cai, por la madrugá,
cómo me huele a sal mi Cai.
Cái, que se despierta por la mañana,
me llena el cielo de gaditanas.

Cai, por la madrugá,
cómo me huele a sal mi Cai.
Cai, que se despierta por la mañana,
me llena el cielo de gaditanas.

Las niñas bailan envueltas en lunas
con sus vestidos bordaos de espuma.

¿Cuándo podré regresar a encerrarme
contigo en un patio?
¿Dejar que el viento entre las macetas
silbe por tangos?

Por fin veré a mi gente,
por fin me veré.
Cai del Mentidero, muero por él.
¡Yo quiero volver!

Cai, por la madrugá,
cómo me huele a sal mi Cai.

Y pa’ nosotros dos
tengo a mi Cai, con perdón.

Ay, de los que se preguntan…
¿Qué es lo que tiene ese rincón?

Niña, Cai se bebe el sol.
Cai es la brisa marinera
que remienda tu corazón
con la sonrisa más morena.

Cai. ¿Cuando tú no estás
de qué me vale amar el mar, mi Cai?
Cai, cuando anochece que tú te duermes,
que yo te miro y a ti te pierde.

¿Cuándo podré regresar a encerrarme
contigo en un patio?
¿Dejar que el viento entre las macetas
silbe por tangos?

Por fin veré a mi gente,
por fin me veré.
Cai del Mentidero, muero por él.
¡Yo quiero volver!

Cai, por la madrugá,
cómo me huele a sal mi Cai.

Y pa’ nosotros dos
tengo a mi Cai, con perdón.

Ay, de los que se preguntan…
¿Qué es lo que tiene ese rincón?

Niña, Cai se bebe el sol.
Cai es la brisa marinera
que remienda tu corazón
con la sonrisa más morena.

Web de Niña Pastori
Video de Niña Pastori cantando “Cai”

No hay comentarios:

Publicar un comentario