Las 10 más populares del día

14 nov 2011

María de la O


Intérprete: Isabel Pantoja
Título: María de la O
Autores: Salvador Valverde / Rafael de León / Manuel López-Quiroga
Disco: Sinfonía de la copla
Año: 2005



Para mis manos tumbagas,
pa’ mis caprichos moneas,
y pa’ mi cuerpo lucirlo,
mantones bordados,
vestidos de seda.

La luna que yo pida,
la luna que él me da,
que pa’ eso mi payo
abiya más parné
que tiene un sultán.

“¡Envidio tu suerte!”;
me dicen algunas al verme lucir,
y no saben, pobres,
la envidia que ellas me causan a mí.

María de la O,
que desgraciaíta, gitana,
tú eres teniéndolo tó.

Te quieres reír,
y hasta los ojitos los tienes moraos
de tanto sufrir.

Maldito parné,
que por su culpita dejé yo al gitano
que fue mi querer.

Castigo de Dios
es la crucecita que llevas a cuestas,
María de la O.

Para su sed fui el agua,
para su frío candela,
y pa’ mis clisos gitanos
un cielo cuajado, con luna y estrellas.

Querer como aquel nuestro
no hay en el mundo dos.
Maldito dinero, que así,
de su vera, a mí me apartó.

“¡Serás más que reina!”;
me dijo a mí el payo y yo lo creí.
Mi vida y mi oro
daría yo ahora por ser lo que fui.

María de la O,
que desgraciaíta, gitana,
tú eres teniéndolo tó.

Te quieres reír,
y hasta mis ojitos los tengo moraos
de tanto sufrir.

Maldito parné,
que por su culpita dejé yo al gitano
que fue tu querer.

Castigo de Dios
es la crucecita que llevas a cuestas,
María de la O.


Web de Isabel Pantoja
Video de Isabel Pantoja cantando “María de la O”

No hay comentarios:

Publicar un comentario